¿El sentido de la vida humana?

Ene 28, 2009 by

Ese era el tema de discusión entre mi pareja y yo aquel día. En principio yo lo abordé con cierto grado de intensidad, a tal punto que comencé a presionarlo cada vez más, ya que no estabamos de acuerdo en la respuesta final (como casi siempre lo estamos).

Esta vez yo defendía a capa y espada mi punto de vista (del cual aun no estaba segura), por alguna razón hubo un momento en que simplemente empecé a explicarle todo de manera perfectamente elocuente, sin siquiera pensar lo que decía hasta llegar a la conclusión final. Fué entonces cuando notamos juntos que esa discusión tenía una razón de ser:

No se puede estar de acuerdo en todo siempre, pues este tipo de situaciones permite que las parejas descubran juntas muchos secretos de la vida, siempre y cuando ambos lo reconozcan como sentido de vida. Precisamente en esa conversación que tuve con mi pareja, logramos entender algo totalmente nuevo a nivel consciente:

El sentido de la vida es SENTIR y en base a ello nacen nuestros OBJETIVOS Y METAS, siempre partiendo de las sensaciones manifestadas en el cuerpo, las cuales nos conllevan a tomar decisiones, cumplir deseos, entre otras… Sin ellas nuestra vida carecería de sentido.
Doy gracias a Dios por permitirme descubrirlo junto a él.

Temas Relacionados

Compartir

4 comentarios

  1. Linda Karina Jerez

    Nina:
    C/dia me sorprende mas el hecho de q seas tan profunda con tus pensamientos,,, tus letras responden muchas inquietudes que agobian a infinidad de personas.
    Quiero agradecerte por ayudarme en mi proceso de ir mas alla de lo fisico y disfrutar de mi esencia.
    Sigue adelante, q la energia del universo gira a tu alrededor y estoy segura q´ lograras alcanzar todas tus metas… Eso si nunca dejes de escribir!!! porque tus letras son un aporte a esta vida que esta llena de preguntas.
    Dios te bendiga hoy mañana y siempre…
    Te quiero muchisimo

  2. Llegue a este rincón por curiosidad, quería descubrir a donde me llevaría ese titulo ¿El sentido de la vida humana? Solo quiero expresarte que tus palabras, han tocado de una forma sutil los residíos de mi alma, y así haciéndome sentir identificada…todos estamos en estos caminos buscando respuestas a nuestras grandes interrogantes…”Sentir” es algo maravilloso y es que cuando dejamos de sentir todo pierde sentido. Te felicito!!! De verdad me agrada como escribes y gracias por compartir tus pensamientos… De corazón te deseo que no se extinga la llama que te da la luz para transitar en estos caminos… que siempre tengas el tiempo y como plasmar la luz del conocimiento. Mágicas Bendiciones…

  3. Eduardo Perdomo

    Sabes al leer lo que escribiste note que lo haces con el corazón, note que es muy profunda tu manera de pensar y de ser, y no hace falta saber quien eres para decir, que eres sumamente importante en la vida de muchas personas, no dejes de escribir nunca, para que tus palabras lleguen a los corazones de muchas personas que leen tus pensamientos, con agrado y devoción, pienso que eres importante por que conozco a alguien que de seguro es importante para ti, déjame decirte que al leer lo que escribiste, sentí muchas cosas que no puedo explicar, quizás por mi circunstancia me lleva a pensar que es verdad lo que escribes, y con un gran y sutil toque de realismo sincero, sigue así nunca te des por vencida, tu camino es seguro y firme, y te deseo lo mejor siempre, estas plenamente condenada al éxito cuídate mucho suerte!!! ….Eduard….

  4. De verdad gracias por escribir! No pense que gustarían tanto mis letras! Todo lo que escribo sale de esa necesidad humana de obtener respuestas! Siempre tuve esa ansiedad… Desde niña escribía mucho porque era tanto lo que pensaba que necesitaba plasmarlo… Hoy en dia tengo un monton de escritos… Por eso me decidí a escribir lo aprendido… Aun no se si publicar lo que he escrito a traves de los años…
    Nuevamente gracias por escribir!

Deja Tu Comentario