Aseguran que el amor tiene fecha de vencimiento!

Feb 17, 2009 by

Este es el enlace del artículo; http://www.clarin.com/diario/2005/09/21/sociedad/s-03215.htm
Da temor leer esas líneas donde se habla de la fecha de vencimiento del amor! Como si éste fuese un producto. Dicen que la mitad del amor es pasional y dura hasta 3 años, algunos dan esperanzas de que la chispa sobreviva hasta los 4 años.

Si bien es cierto que el amor se manifiesta a través del cuerpo y las hormonas, cabe destacar que nace del SER mismo, fuente inagotable de amor. Hoy día se cree que el amor debe otorgarse plenamente solo a los seres queridos. Cosa que ciertamente es falsa, ya que el objetivo de la vida humana es darnos cuenta de nuestra conciencia de SER, controlar la mente y por tanto al ego, de manera tal que logremos AMAR al mundo y a la gente que nos rodea desde la perspectiva; TODOS somos UNO.

Tambien es cierto que el amor tiene muchas caras y que principalmente el amor de pareja es la oportunidad mas sublime que nos otorga el universo para madurar y evolucionar junto a la persona amada. Si la relación se termina antes de lo esperado quiere decir que ya maduraron lo que podían madurar juntos, lo demás seguramente será continuado por otra persona. Y si por el contrario la relación se muestra fructuosa, solo queda por asegurar que la evolución está destinada para ambos, ya que seguramente son compatibles en los ámbitos energéticos del espíritu, clave para tener una relación exitosa que esté basada en los mismos principios y valores de vida.

No es fácil olvidar lo que dicen éstos artículos relacionados al tema, y más si todos coinciden en lo mismo, todos incluyen estudios científicos que confirman la fecha de vencimiento del amor. Pero lo más sensato que puedo hacer es percibir la voz de mi SER que confiesa el lado energético de situaciones como ésta, y me quedo tranquila porque sé que lo más importante de todo sigue siendo evolucionar. El amor de una pareja está por añadidura!

Bendito sea el SER que hay en ti!

Temas Relacionados

Tags

Compartir