Espiritualidad Vs Sexualidad

Feb 19, 2009 by

Hay muchos temas que analizar y compartir. En esta oportunidad me senté a escribir un poquito de lo que mi mente a deducido despues de las últimas inspiraciones de mi SER, el cual se nutre a través de la energía transmitida por hechos del diario vivir y luego me incita minuciosamente a escribir la VERDAD para compartirla.Me sorprende que muchos de mis lectores coincidan con que el amor pasional tiene fecha de vencimiento, espero que se den cuenta algun día que el amor pasional debe ser reconocido en todos los aspectos como una cascada inagotable de sensaciones, que solo tiene fecha de vencimiento cuando el corazon se deja dominar por la Mente y no por el SER.En fin… Disfruto ver películas y sobre todo aquellas que dejan un mensaje de VIDA. Lo que me causa impresión es la manera en que se transmite el mismo mensaje de diferentes formas para que la gente se de cuenta de una vez por todas de la VERDAD, y sea LIBRE; libre de dolores, angustias, tristezas, ira, poder terrenal, vanidades etc. Pero al parecer el Yo humano es cada vez más difícil de controlar, tal vez en la justa medida para que al superarlo seamos más evolucionados y valoremos lo logrado.

Voy a responder una pregunta que segun mi punto de vista esmuy común en el mundo moderno aunque no todos la expresen abiertamente.

¿POR QUÉ EL SEXO ES RECHAZADO POR EL MUNDO ESPIRITUAL?

Mi respuesta es que el Sexo No Es Rechazado por el Mundo Espiritual, al contrario mediante el sexo se manifiesta la energía vital, energía creadora de todos los SERES que existimos. El problema radica en que la religion y la ciencia han estado confrontadas durante muchos años y esto ha llevado, además de otros factores relacionados con intereses institucionales, a que la religion interprete de otra manera la naturaleza humana. Si bien es verdad que esta energía puede ser usada de forma negativa (por medio de aberraciones de cualquier tipo) tambien es cierto que es una energía poderosísima y que siempre debe ser canalizada, bien sea en pareja, en soledad, con meditación o transferencia de la misma. Por esta razon el SER humano no debe sentir remordimientos en este aspecto. Estamos en una Nueva Era, donde las personas tienen la necesidad de aprender a través de una forma lógica-espiritual, dejando de lado los rituales y dogmatismos de la Era pasada si estos no les corresponden.

Religión y Ciencia son una misma. Amor y Sexualidad están intimamente vinculados, solo hay que descubrir el poder que posee mas allá de la piel, logrando estados de éxtasis inigualables que promueven la evolución al SER, usados de manera sana y concientemente espiritual, pero esto se descubre en el camino de la vida, ya que se debe tener cierto nivel para entender que el Sexo no es solo un acto físico, ya que en cierto punto se puede tornar una percepción extrasensorial que manifiesta la verdadera esencia del SER y es tan sublime como la vida misma. Por lo pronto no importa si lo entendemos o no, si lo vivimos o no, lo que importa es el despertar sutil de la conciencia humana al reconocer la Energía Vital como su fuente de vida misma.

Deja Tu Comentario