Interrogantes sin respuesta

Abr 26, 2009 by

Que es la realidad? A que dirección apuntamos realmente? Que es esto y aquello? Por qué?
Muchas interrogantes en el camino! Se resuelven unas, llegan otras…

La Sabiduría se descubre, el conocimiento se transmite.
No soy quien para decir lo que no sé, ni tampoco quien para ganar la admiración de nadie, como si fuera cierto, a éste punto llega el ego; creer ser lo que no és, incluso cuando hablo de mi misma.
Solo soy yo! En búsqueda de la majestuosidad del Ser, atenta pero despistada, tal como probablemente lo estás tú.

Hoy escribo creyendo saber sin saber, escribo a oscuras, aunque los bombillos estén prendidos, hoy nuevamente sé que nada sé, tal como seguramente lo has sentido y te has hecho el loco. Muchos caminos que tomar, demasiados peligros que correr, aunque no del tipo que quisieramos.

Toda esta sociedad basada en ingresos ecónomicos, riquezas, poder… y al final de cuentas pertenecemos igualmente a la podrida civilización que criticamos. Estamos hechos de ella y somos parte de ella, no nos queda mas que aceptarlo e intentar creer que no lo somos, ver peliculas, participar en video juegos, cuidar a la familia, seguir nuestro propio camino aunque esté infectado por donde se mire. Solo nos queda escapar tras la nube oscura que nos persigue, encontrar nuestro verdadero “Yo” no el de esta putrefacta sociedad, si no el único e inigualable “Yo” de la otra dimensión, quien espera que lo observemos a los ojos, que lo descubramos, y continuemos el camino a su lado, siendo él un reflejo de nosotros mismos.

Temas Relacionados

Tags

Compartir

Deja Tu Comentario