¿La mente humana puede ser controlada?

Jun 8, 2009 by

Sí. Constantemente escuchamos hablar de inseguridad social, temor, desconfianza, impunidad… Pero es 99% seguro que creemos verlo suceder a nuestro alrededor, sin tomar en cuenta que nosotros mismos podemos crear lo que pensamos, consciente o inconscientemente es así,. Está en nosotros empezar a controlarlo, pero para controlarlo, primero debemos descubrir lo que hay en nuestro interior, una vez lo hagamos, podemos comenzar a sanar el mal existente dentro de nosotros mismos, y así el reflejo que irradiamos al exterior!

Hay muchas técnicas para lograrlo, cada una diseñada para cada tipo de persona, y por tanto para cada grupo de similares. Hoy en día existen cientos de prácticas espirituales para lograrlo, pero está en la mente lograr alcanzar el objetivo, una mente educada vale más que cualquier práctica espiritual, y es por que cada uno de nosotros tiene un «yo interior» latente que tiene el poder de dominar la misma.

La ley de atracción, hoponopono, meditación, yoga entre otras técnicas, son alternativas para lograr la paz interior y por tanto dejar de reflejar al exterior nuestros propios males, pero al final de cuentas solo nosotros mismos podemos descubrir cómo detener la mente automática y ser dueños de nuestros pensamientos, no al revés.

Temas Relacionados

Tags

Compartir

1 comentario

  1. Magdalena

    Yo resumiría esto así…

    Somos dueños de lo que creemos y nuestros pensamientos se manifiestan,
    tenemos el derecho al libre albedrío entonces eligo creer en lo bueno, en el bien… !

    Cuando comprendamos esta verdad nuestro mundo sanará mas rápido.
    Necesitamos mas gente sintonizada con la energía positiva …

    Lady tus reflexiones contribuyen con esta energía… en horabuena! como diría algun español.

    Saludos,
    Magdalena