La magia es un elfo enamorado

Jul 4, 2009 by

Hoy volví a verlo en mis sueños, su rostro de hombre solo podía llegar a ser un elfo; la magia jamás estaría al nivel humano y su última representación era un ser mágico con rasgos similares, pero no definitivos.

Sus ojos seguían siendo blancos como la nieve fría, sus labios suaves como la seda y dulces como la miel. Cada gesto suyo me enamoraba y las conversaciones bajo la luna creciente me excitaban, su olor, su sabor, su piel, su todo…

Yo me transformaba en hada cada vez que lo veía, volabamos juntos cerca al mar y mis pies se mojaban de vez en cuando al jugar sobre la arena, las estrellas iluminaban nuestro camino y nuestro amor se hacía invensible, incluso nos fundimos sin premeditación mientras haciamos el amor, eramos uno solo en dos cuerpos magicos que vibraban de pasión y sentimiento.

Siempre espero las lunas menguantes de cada mes para llevar a cabo el ritual mas hermoso que he vivido, y sueño que algun día decida fundirse en mi para siempre, a pesar de la compañía que realmente le pertenece.

Temas Relacionados

Compartir

Deja Tu Comentario