Tragos de duda

Jul 24, 2009 by

Si lograra caminar sobre el puente de mi único sueño, no tendría más opción que lanzarme al vacío y dejarme llevar por el viento de mis deseos.

Acompañada por la duda del bien o del mal, romperé la ola mas grande con mi cuerpo y disfrutaré del sol que broncee mi aventura.

Cerraré los ojos y tomaré un trago de duda, luchando por un fin desconocido que luego envejecerá a través de los mejor recuerdos.

Al final del camino terrenal vislumbraré la muerte y tomaré un trago de duda nuevamente, para ese entonces sonreiré y me convertiré en polvo sin darme cuenta.

Tendré la sospecha de no saber nada, hasta recorrer por completo lo desconocido, finalmente sonreíre por segunda vez al comprender las ironías de este mundo.

Solo en ese momento me daré cuenta que estaba soñando una vida terrenal, que todo era una ilusión, que tenía la oportunidad de ser un ser y muchas veces no la valoré.

Y así continuaré observando como una partícula del universo más, sin percatarme de lo que realmente fui, suspendida en el aire a la espera de una nueva oportunidad.

Temas Relacionados

Tags

Compartir

Deja Tu Comentario