¿A donde van las arañas?

Ago 1, 2009 by

Es imposible entender a ciencia cierta lo que significa la vida para los insectos, particularmente he fijado mi atención en las arañas… ¿A donde van las arañas? nuevamente me hizo pensar uno de mis colegas blogueros, a quien no conozco si no a través de sus líneas. De donde vienen ya lo he analizado, sin mucho éxito que digamos, lamentablemente…

Supongo que las arañas al igual que el ser humano en general, buscan un rinconcito apartado donde vivir, acorde a sus gustos; tal vez cálido, frío, humedo o fresco, trabajan en sus telarañas para conseguir comida y encontrar estabilidad meciendose en ellas. No sé si comprenden nuestra presencia, ni los favores que hacen al atrapar y comerse los zancudos de mi habitación, probablemente no entienden mi enfado al ver sus telarañas regadas entre mis zapatos viejos, pero sin embargo están allí y no dejan de estarlo, siempre regresan, como si buscaran un cálido hogar en mi closet.

No soy amante de las arañas, pero ahora siento un poco de nostalgia al preguntarme ¿a donde van las arañas? tal vez sigan un rumbo desconocido, así como muchos de nosotros lo hacemos día tras día, esperando recibir algo más. Son la única compañía que tengo en mi habitación cuando estoy sola, eceptuando por las mariposillas que de vez en cuando me visitan.

Despues de todo es la misma soledad y puedo compartirla con ellas…

Temas Relacionados

Tags

Compartir

Deja Tu Comentario