Pensamientos antes de publicar mi primer libro

Ago 9, 2009 by

Creo firmemente en que todas las personas manifiestan el lenguaje del Ser Supremo a través del ramo que a cada uno le corresponde. Los músicos con sus notas, los científicos con sus cálculos, los programadores con sus códigos, los químicos con sus experimentos, los escritores con sus letras… Nadie se salva de la mano divina, incluso los que nisiquiera sospecharon de su existencia.

Hoy me enteré que mi primer libro será publicado próximamente por la editorial Bombadil Publishing. Ha sido un honor para mi contar con el apoyo del Sr. Melvin, quien fue mi mentor en principios del camino hace cuatro meses aproximadamente, creyendo en mí desde el primer momento que conversamos vía e-mail.

Para los interesados en saber los comentarios de esta maravillosa persona, aquí está el link donde da los detalles:

http://bombadilpublishing.blogspot.com/2009/08/wonderful-lady-wonderful-book-we-at.html

A pesar de esta hermosa felicidad, siento que el honor de escribir se me ha dado a través de lo que he visto constantemente por el mundo, si no fuera por las personas que me han rodeado, y las experiencias que he tenido, no plasmaría las historias y pensamientos mas profundos en ningun tipo de papel.

Veo que hay mucho talento en el mundo con respecto a la escritura, por eso siento que lo más importante es apoyar a las personas que como yo, escriben pensando que son tonterías nada más. En todos está la chispa divina del corazón intentando transmitir un mensaje que no entendemos, pero que al final de cuentas es una señal que nos guía a traves de nuestras propias palabras… Qué irónica es la vida!

Nota: La publicación del libro es tentativamente para finales de año, será comercializada por toda latinoamérica y USA, espero les guste “INOCENCIA MARCHITA. Confesiones de una Virgen Enamorada”

Temas Relacionados

Compartir

Deja Tu Comentario