Por un dolor de cabeza descubrí!

Ago 10, 2009 by

Hace una semana tuve un dolor de cabeza muy extraño, parecía una puntada intermitente en el hemisferio derecho de mi cerebro. Confieso que tuve miedo al pensar en una posible malformación o algo por el estilo, pero decidí buscar en google (como siempre) personas que como yo han tenido este tipo de problemas. Al principio no encontré nada, solo información básica de wikipedia, hasta que dí con ésta página:http://www.personarte.com/hemisferios.htm

En ella encontré a su vez dos videos muy interesantes sobre el funcionamiento de los hemisferios cerebrales. Observé y escuché a una doctora especialista en cerebros, que tuvo una experiencia muy particular con el suyo, lo más sorprendente fue enterarme de la fuerte conexión que experimentó entre el mundo físico y místico.

Si quieren los videos directo de youtube aquí están:

Parte 1

Parte 2

Luego de analizar este video y confirmar una vez mas que “todos somos uno” no pude dejar de ver otros videos relacionados al tema, incluso ví las últimas teorías sobre el origen del universo, las cuales se direccionan a la existencia de universos paralelos (explicado a nivel científico incluso) Actualmente sigo investigando sobre estos fenómenos que me hacen reflexionar sobre lo ilusos que hemos sido; la realidad como la conocemos es una ilusión, los átomos están conformados del vacío como tal. Es asombroso! Y además de esto es posible que nuestro universo sea tan solo un átomo más del montón que tiene un ser humano como nosotros pero de mayor evolución, tal como llegaremos a ser algun día cuando nuestra energía evolucione.

Este es el link de que habla sobre la realidad como ilusión mental

Temas Relacionados

Compartir

Deja Tu Comentario