El ego del sol

Ago 12, 2009 by

Para muchos es una mentira difícil de creer, pero los sueños sí se hacen realidad!

Con esto no quiero decir que los engaños, errores y tristezas del camino desaparecerán, al contrario, éstos nos servirán de herramienta para construir nuestro presente ahora mismo y lograr lo deseado. Es cuestión de paciencia, perseverancia y seguridad, es como saber lo que va a ocurrir sin precipitaciones ni angustias, esa es la manera en que la gente consigue lo que busca, dejando fluir las cosas espontáneamente, por orden divina de la naturaleza.

Una mañana el sol le pregunta a las nubes: ¿Por qué están tan grises y tétricas? ¿Tienen algun problema? Si es así díganmelo, necesito que se despejen y salir a calentar los humanos.
Las nubes le contestaron: Debemos pasar por esto para que tu puedas brillar a todo esplendor mañana, mientras tanto te opacaremos y ellos valorarán tu presencia de inmediato. El sol un poco indignado permaneció callado mientras analizaba el mensaje y vió que las nubes empezaban a llorar, entonces les dijo un poco vanidoso: ¿Que les pasa? No lloren por mí. ¿Que he hecho yo? No soy quien para merecer sus lágrimas. Ellas le contestaron: No estamos llorando, y mucho menos por tí, estamos regando la tierra para que los ríos fluyan y los humanos sobrevivan, tampoco te creas el centro del mundo sol, recuerda que hay muchas galaxias y cada uno de nosotros cumple una misión en ella para ayudarnos a evolucionar mutuamente. Despues de eso el sol se sonrojó y se marchó indignado, aprendió la lección y se dispuso a esperar la mañana siguiente para brillar mas que nunca, gracias a sus sabias amigas las nubes.

Los sueños se hacen realidad, solo debemos recordar que nunca seremos el centro del mundo, todos vinimos a evolucionar mutuamente!

Temas Relacionados

Compartir

Deja Tu Comentario