Intentar respirar

Ago 16, 2009 by

Intentar, gritar, llorar, sufrir… estar tras una verdad que uno mismo desea creer y que finalmente forma parte de la vida misma aunque sea producto de la imaginación.
Una máscara ante la vida que mañana se convertirá en una alegría por conseguir lo deseado, con la finalidad de volver a sentir lo mismo, como si anduviera en un círculo vicioso.

La vida presenta desafíos, es una maraña de ideas inconclusas, corazones rotos, sueños cumplidos y otros rotos de nuevo. Y aunque la realidad es una ilusión, solo nos queda continuar, aceptando los dolores y sinsabores de la vida, disfrutando de la felicidad para caer en lo mismo una y otra vez.

Seguramente mañana sonreiré, escribiré, cantaré y descubiré la paz realmente, pero como en una montaña rusa volveré a caer como todos los demás seres humanos, intentando entender, intentando aceptar, creyendo ser lo que me dicen, pensando lo que no debo pensar.

Escuchar la voz imaginaria e idealizada del amor irreal, ser lo que soy sin creer lo que dicen, vivir lo inconcluso, lo errado, lo anormal, ser ignorante del ser, ojalá pudiese hacerlo facilmente.

El diamante no se valora tanto como lo pueden valorar, el diamante es menospreciado por su tallador, la costumbre y la confianza en mala medida lo quiebra, aunque el amor se diga estar presente.

Temas Relacionados

Tags

Compartir

1 comentario

  1. La mujer para ver su reflejo en el pozo, necesita que sus aguas esten traquilas. Si estan turbulentas no se puede ver.

Deja Tu Comentario