Sensual Vida

Ago 29, 2009 by

Tantas letras en mi interior que no puedo distinguir las que son realmente importantes de las que están innecesariamente presentes.
¿Cómo contar una historia jamás vivida? ¿Cómo llorar por un personaje ficticio? ¿Cómo olvidar la ilusión del príncipe azul y princesa inventados? ¿Cómo aguantar el dolor de la soledad acompañada? ¿Cómo soportar las caídas de está vida irónica e irreal pero a la vez sensual? ¿Cómo escribir lo que no quieres leer, ni escuchar, ni hablar?

Soy un cúmulo de abstracciones que se tranforma en mujer y luego en aire, pero eso ya nisiquiera importa cuando el sentido de la vida se intenta burlar de la realidad: Pinta luces de colores por doquier y ciega a los mejores ojos, dibuja marcas en la piel de las más cuidadas pieles, borra la felicidad innata del corazón perteneciente a los más alegres seres, y luego les regresa el aliento, como si se tratara de un juego ardiente entre el bien y el mal, día tras día, noche tras noche.

Y a pesar de todo el sentido de la vida no pierde su aroma sensual, inquietante, desafiante, seductor y completamente demente.

Temas Relacionados

Tags

Compartir

Deja Tu Comentario