Justicia mental de la vida

Sep 2, 2009 by

La vida en general no es justa frente a los patrones mentales que llevamos arraigados por tantas generaciones. El sentido de propiedad es fundamental para las percepciones de ésta raza humana y es dificil romper con dichos paradigmas creados por el mismo hombre.
La belleza y buena apariencia a pesar de todo sigue siendo relativa, incluso me atrevería a decir que subjetiva. El ego frente al qué dirán es una rama de superficialidades que nos enredan hasta el punto de perder la objetividad característica de un ser sabio.
Los átomos libres en el espacio esperan la hora de nuestra muerte para darnos la bienvenida y permitirnos descansar en paz de esta guerra constante de pensamientos y emociones desmedida, mostrándonos el verdadero éxtasis del ser. Luego despertaremos sin entender nada en el cuerpo de un bebé que ha olvidado todo pero que lleva consigo los karmas que le corresponden sobre su escala evolutiva.
La vida en general es justa, solo que nuestra capacidad mental se da cuenta en el momento que realmente lo necesita recordar.

Temas Relacionados

Tags

Compartir

Deja Tu Comentario