Loca Realidad

Sep 4, 2009 by

 

No importa si es cine, literatura o realidad. ¿Por qué conocer la vida del otro es tan interesante para el ser humano? Quizá porque necesita observar las mil y un circunstancias por las que puede atravesar otra persona. O tal vez aliviar sus penas al distraerse con los problemas de otro; descubrir que en la vida hay diversos matices y que todo ocurre por una razón especial.
Ésa es nuestra pastilla contra la incertidumbre existencial, la razón por la cual escribo, ya que cada vez que leo un libro, veo una película o me entero de las historias contadas por mi familia, de amigos, compañeros y hasta desconocidos, me doy cuenta una y otra vez, que el planeta tierra es como un árbol magnífico de diferentes frutos, hojas y raícez, y nosotros dispuestos en espiral, eligiendo el lugar que nos corresponde energéticamente, aunque sea de forma inconsciente.
Si, a veces parece cruel, viviemos en un juego de niños, en el que somos los personajes principales… Y es allí cuando nace una historia que contar, que suponer, que creer, solo para sobrellevar esta vida loca, con su loca realidad…

Temas Relacionados

Tags

Compartir