Lo que le dijo una rosa a otra rosa

Sep 20, 2009 by

 

Una rosa le preguntó a otra rosa: ¿como sabes que estás enamorada de alguien y que ese alguien es para toda la vida?
La otra rosa le responde: Lo sabes porque sientes que no podrías vivir sin ése alguien, pero solo sabrás si era para toda la vida, cuando ya no esté a tu lado.
La rosa muy pensativa dice: Pero yo estoy enamorada de muchos a la vez, el sol, la tierra, el agua, el aire… ¿Cómo sabré cual es mi verdadero amor, si a todos los necesito para vivir?
Sonriendo la otra rosa le responde: Esa es la magia del amor, puedes elegir el amor que deseas para toda la vida pero nunca sabrás si en realidad es para toda la vida hasta que ya no esté a tu lado.
La rosa confundida con aquella respuesta dice: Entonces solo me queda disfrutar de su compañía sin la certeza de tenerlos para siempre, solo cuando ya no estén a mi lado, sabré quien quedará conmigo, aunque sea después de la muerte.
La otra rosa responde: Si no fuera así darías por hecho su compañía y jamás le darías el verdadero amor y cuidado que merece para quedarse a tu lado toda la vida, así tiene que ser para que funcione…

Temas Relacionados

Compartir

2 comentarios

  1. Edu

    Todos son necesarios, para vivir, pero el corazon, suele reconocer pocos latidos, en corazones ajenos. En ello esta el amor.
    Un Saludo

  2. Y en el corazón no se manda!

Deja Tu Comentario