Yo creo en AMI el NIÑO de las Estrellas ¿y tú?

Nov 4, 2009 by

“Una gota de agua de mar no puede decir que ella es el mar, aunque esté compuesta de lo mismo., pero TÚ estás hecho de la misma sustancia que Dios, por tanto también eres AMOR. La evolución nos permite ir reconociendo y recuperando nuestra verdadera identidad: AMOR.”

Fragmento del libro AMI el niño de las estrellas. Enrique Barrios.
Los seres evolucionados viven en mundos donde La Ley Fundamental es El AMOR, y su INTELIGENCIA es un servidor del mismo AMOR. En su mundo no hay países ni divisiones territoriales, no hay dinero porque cada quien hace lo que le gusta por AMOR y tienen lo que necesitan sin que nadie quiera mas que el otro (EGO-ismo). Las máquinas hacen el trabajo pesado y todos viven una vida armoniosa (Lo Físico pasa a otro plano). Tal como la humanidad puede hacerlo, solo que su nivel energético es muy bajo aún y por tanto corre riesgo de ir a la autodestrucción, en donde solo quiénes tengan un alto grado de AMOR podrán ser transferidos y salvados.
Que simple y complejo a la vez, qué mágica es la VERDAD.
Les recomiendo éste libro con toda la fuerza de mi corazón, eso es lo que deben enseñar en los colegios, sería mucho más fácil vivir la vida con este tipo de información a la mano, como en esos otros planetas que no conocemos pero que sin duda alguna existen.
Cuando no hay AMOR el intelecto se pone al servicio del EGO. Debemos luchar por la PAZ y LA UNIÓN (en un sentido profundo y de CONCIENCIA EN AMOR). Comenzar con quiénes nos rodean de a poco en poco, entendiendo que todos estamos en proceso, ubicados en una escalera con forma de espiral. El AMOR es el camino a la FELICIDAD. El AMOR en un sentido amplio de la palabra; lean el libro y lo comprenderán mejor! (lo pueden descargar de google directamente o comprarlo)
Dios los bendiga a todos en el AMOR, que es Él mismo!
No me equivoqué de planeta, estoy de transición al próximo 😀

Temas Relacionados

Compartir

1 comentario

  1. En mi opinión, “Amy, El Niño de las Estrellas”, es uno de esos libros que se lee y jamás se olvida. Deja huellas en lo más profundo de nuestro Ser. A pesar de haberlo leído hace más de 15 años, en algunas ocasiones viene a mi memoria acompañado de un dulce recuerdo 🙂 Lo recomiendo!, no solo a los adultos, sino a los niños. Su mensaje está expuesto de una manera clara y sencilla, y al mismo tiempo, su enseñanza es profunda y reflexiva.

Deja Tu Comentario