TiEmPo DeRReTidO

Dic 14, 2009 by

Hoy las letras se derriten ante la turbulencia de mis enigmas, los demonios emergen del fondo sustancioso literario. Solo hay eco ante mis pupilas que se distraen en los mundos de mi subconsciente sin poder transmitir correctamente lo que ve. La vida se encoge, los rincones se duermen ante los pasos melodiosos que doy y que les hacen soñar. El mundo se detiene observando las notas musicales que revientan el alma de mis sentidos. Hay miradas ajenas que despliegan sus matices en forma de pensamientos ocultos e insensatos. Mucho trabajo por hacer en el tiempo establecido por un idiota que se aburrió de la libertad y creó la esclavitud del espíritu. El tiempo ya no existe, es como si se detuviera en mí cuando los demás caminan, hablan, callan… porque no hay nada, solo vacío, solo átomos, solo problemas ficticios, que se tornan en nada, más allá que en lo físicamente absurdo, se esfuma, se derrite, se muere y vuelve a nacer.

Lo correcto se vuelve errado, lo simple complicado, lo iluso comprensible. Todo se desvanece, todo se derrite mientras duermo y pretende armarse sigilosamente cuando despierto, pero yo lo noto, yo lo siento, las pinturas no pueden ser tan inteligentes como lo soy yo en mi otro planeta que a veces finge ser este mismo, con mi mar, con mis hadas, con mis elfos. No entiendo por qué los drogadictos necesitan drogas para extasiarse, si la verdad es que ésta vida tiene todas las emociones necesarias para llegar al nirvana sin esfuerzo alguno. Podemos drogarnos con el viento y la gente pensará que estamos locos, podemos ser la misma droga que nos droga, porque somos parte de lo mismo, tenemos todo tan cerca, pero decidimos verlo tan lejos.
Por eso mis letras se derriten y solo que me queda volar hacia la ola de mis propias palabras, me estaciono en el sol, que se refleja en mi mirada como una sombra luminosa que observa todo y a la vez sabe que no hay nada. Es el juego universal que decidimos crear y que ahora nos carcome. No hay salida así se hizo y así será, esperemos que el ciclo se detenga y nos dé la esperanza que anhelamos más allá de lo físico, que a la vez se transforma en lo espiritual.

Temas Relacionados

Tags

Compartir

1 comentario

  1. Que intenso…y, que lindo!.
    No pares de escribir, si es que acaso no eres un hada devenida en bloggera.

    Saludos,
    ->beto

Deja Tu Comentario