Amor de Luna

Dic 17, 2009 by

 

Cuentan que hace muchos años la luna paseaba en la tierra con el cuerpo de una mujer hermosa, visitaba los lagos que observaba todas las noches y contemplaba atentamente su naturaleza perfecta.

La luna era un ser amigable y cuando alguien le encontraba, no podía parar de conversar con ella, hasta que un día notó la intensidad del sol y comenzó a pasar horas deleitandose con su calor, olvidandose de los amigos que había hecho en su paso por la tierra. Estaba embelezada y pasaba el día entero contemplandolo. En las noches regresaba a su posición sin dejar de pensar ni un solo instante en su amor platónico.

El sol tambien se había percatado de la presencia lunar que le observaba día tras día, incluso paseaba todas las noches por la tierra admirando su sensual resplandor.

Era un amor prohibido; el sol jamas renunciaría a su posición en la tierra para estar con la luna, aunque lo deseara con toda la fuerza de su corazón, jamás rompería las leyes de la naturaleza.

Se amaron tanto que decidieron dejar de verse, pero jamás de pensarse… Incluso hay epocas de su ciclo natural en que coinciden con un impactante eclipse de sol o de luna, únicamente con el deseo de imaginar que están juntos.

Temas Relacionados

Compartir

1 comentario

  1. <3 ¡Qué linda esta historia! Me encanta que juegues así con la imaginación, ficcionalizando fenómenos naturales. Parece una leyenda de alguna cultura ancestral.

    Lindas letras =)

Deja Tu Comentario