Letras que explotan

Ene 9, 2010 by

Uñas vinotinto, labios carmesí, tinta china entre las venas que se desangran naturalmente, pluma para escribir… escribir las letras que anhelan sobrevivir en la conciencia de muchos, para dar a entender el sentido de ésta vida cesante, para meterse en el mundo de la mente y hacerle callar, para ser escuchadas, veneradas, extasiadas…

Necesito escribir, porque siento que las letras pueden acumularse demasiado en mi cabeza, casi hacerla explotar, brotan por los poros de mi cuerpo, algunas se esconden en forma de anagrama sobre mis ocultas curvas.

Los lazos de amor no se olvidan, nos siguen vida tras vida, en el cuerpo irreconocible de otro ser, psiquiatras siguen escribiendo sobre almas gemelas que tenemos y perdemos sin querer o queriendo.

Me subí sobre las cuerdas del cabello y percibí el mundo de otra manera, con mis hormonas inquietas al borde de aquel precipicio, con los temores sobre la espalda, y las lágrimas en mi pulcro vientre.

La experiencia de vivir es única cuando se siente la piel de los pies rozando sus zapatos, las caricias de unos dedos sobre su propia palma, la disposición del cuerpo en cualquier recinto.

Sigo observando todo, como quien no ve nada, con la cabeza a punto de estallar y sin entender lo que entiendo perfectamente, lo que las letras intentan expresar sin resultado definido. Me columpio en la oficina, olvido los zapatos, bamboleo entre las notas musicales que me salvan de mi propio destino. Cierro los ojos y ya no estoy, me pierdo, me inmuto, no quiero hacer algo más que soñar en la utopía secreta que poseo.

Temas Relacionados

Tags

Compartir

2 comentarios

  1. Muy bonito, yo también me siento así a veces. Bss.

  2. Seres humanos lejanos, diferente edad, otra dimensión y el mismo sentir…

Deja Tu Comentario