El Cosmos del Amor

Feb 14, 2010 by

El camino de la sociedad humana vende artículos para el día más comercial del amor, pero si no es hoy, será mañana con otra creatividad en mente…

El Amor fue catalogado como un solo sentimiento, sin embargo mas allá de lo que predicó el maestro Jesús sobre éste, el amor tiene una infinita gama de matices. Es una linea horizontal que corre de izquierda a derecha entre odio y amor, estando interconectados sus polos a través del centro como punto exacto de equilibrio.

Así mismo visualizo una cantidad de secantes trigonométricas convergiendo a esta linea hasta el punto de generar los valores como: justicia, verdad, dolor, ironía, apatía, entre otros… un sin fin de lineas con sus respectivos polos, siendo el centro, de nuevo, su único punto de equilibrio.

Parece que nos paseamos de polo en polo, nos sumergimos, nos enredamos y volvemos a salir del fondo hacia el equilibrio. Es como si la evolución deseara encontrar el punto químico exacto para permanecer en el centro de todas lineas, mientras éstas se bambolean en el mar de algún bigbang desconocido.

Como átomos de otro cuerpo y no de lo que llamamos universo, estamos hermosamente atrapados en este sin fin de matices, y solo al lograr un verdadero equilibrio, observaremos el amor como un cúmulo de energía a usar para la creación de otra dimensión galáctica, tal como en la que vivimos ilusoriamente ahora mismo.

 

Temas Relacionados

Compartir

2 comentarios

  1. Anonymous

    excelentes letras. mi escritora preferida. elfo.

  2. …traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro…

    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ

    TE SIGO TU BLOG

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía…

    AFECTUOSAMENTE:
    SEPTIMALETRA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón…

Deja Tu Comentario