Emoción vs Realidad Ilusoria

Mar 10, 2010 by

Esas personas que están a nuestro alrededor, no son más que oportunidades de vida, destellos de luz que se presentan para iluminarnos el camino incluso a través de lo que parece oscuro. No hay verdad más cierta que todo lo que observamos y vivimos en el mundo exterior, es un reflejo de nosotros mismos en el mundo interior del ser. La vida es un constante palpitar de altibajos, llenos de emociones descontroladas y sublimes. Mientras aprendamos cómo aceptar el «ahora» podremos sobrellevar las angustias y frustraciones, ya que éstas son una parte más de la experiencia a la que llamamos vida, un sin fin de átomos mezclados a la perfección para crear una realidad ilusoria. Si no nos permitimos vivir las emociones en su máxima expresión, estaremos frustados y agobiados de tanta carga, y lo peor de todo, nunca dejaremos de caer en el mismo circulo vicioso.

El día a día me enseña que las frustaciones son parte vital del ciclo hasta que las aceptamos sin afectar a nadie más, cedemos ante el dolor y nos permitimos ser humanos para aprender la lección de una vez por todas, de lo contrario nunca sucederá y nuestra vida seguirá cayendo en lo mismo sin detenerse, es allí cuando vemos que ocurre el mismo problema una y otra vez en diferentes circunstancias.
Fijémonos en nuestro alrededor ¿que vemos? es un reflejo de nosotros mismos, porque somos parte energética del cosmos, encarnados en un cuerpo ilusorio, autorizado por nosotros mismos para evolucionar en otros planos y volver a nuestro núcleo supremo de energía, como un juego divino, lo que yo llamo «broma cósmica»

Continuemos el camino… es mejor vivir en la diligencia, que en la negligencia mental (como dice Buda).
Y no olvidemos jamás que: No hay día más perdido que aquel en que no hemos reído (como dice Charles Chaplin)
Sé Libre y Sé Feliz

Temas Relacionados

Tags

Compartir