Polo Negativo

Abr 4, 2010 by


Anoche estaba pensando, ¿por qué hay gente mala en este mundo? aunque la pregunta siguiendo niveles espirituales sería ¿por qué hay tanta energía negativa en este mundo? supongo que en los mundos realmente civilizados no hay energía negativa, todos vibran en sintonía perfecta con la ley universal del amor, como Ami se lo a presenta a Pedrito y Vinka en su nave extraterrestre con la tecnología mas avanzada que mezcla ciencia-espíritu para llevarse a cabo.

Sin embargo nos han enseñado que debe existir un equilibrio entre lo negativo y positivo para que todo esté en armonía. Ésto me lleva a pensar que la energía negativa siempre estará allí, la auscencia de amor es esa negatividad… pero confío en que algún día reine el amor en cada molécula de los seres vivientes de este universo que probablemente compone otro ser de mayor nivel, del cual no somos más que sus propias células…
Mientras tanto tenemos la tarea de escoger nuestro camino, usar el libre albedrío a nuestro favor o en nuestra contra. La consciencia es nuestra única guía, el control de la mente, y la vida en servicio del amor espiritual, mas allá de lo físico, para hallar la verdadera felicidad interna en nuestro camino e irradiarla a nuestro alrededor, sin olvidar que éste planeta tierra es pasajero e ilusorio, somos nosotros mismos quienes creamos la realidad, como un juego cósmico de la galaxia en vida propia.

Temas Relacionados

Compartir

Deja Tu Comentario