Detrás de cada Silencio

May 19, 2010 by

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detrás de cada silencio busco un camino diferente, una mirada utópica, un sentimiento de amor perfecto en la imperfección. Luego creo un bosque mágico en mi pensamiento y siento la lluvia correr por mi piel, incluso cuando no es tangible para el mundo externo.
La plenitud no existe, excepto cuando miro hacia dentro, cuando me hago una conmigo misma… aunque en la realidad humana, siga siendo materia tentada por los vacíos del camino, vacíos que son como droga: te vuelven adictos al dolor, al sufrimiento, al enredo mental y a la tortura interna que te hace llorar, gritar, culpar… esa que se refleja en el exterior de tu mundo como un espejo de tu interior, y que a pesar de todos los esfuerzos angelicales, no eliges escuchar. Te envuelves en el caparazón del miedo y no puedes ver, te encierras en tu propia mente perturbada, y no escuchas la voz de los maestros, nisiquiera de los ángeles, nisiquiera de tu YO interior. Sin embargo ellos siguen allí, perseverantes, pacientes, optimistas y por sobre todas las cosas, respetando tu libre albedrío.

Solo YO decido cuándo salir del circulo vicioso, Solo YO decido encontrar las respuestas en mi interior. Solo YO decido dejar de  llenar el vacío con más vacío. Solo YO decido ser YO misma sin culpar a otros de mis defectos. Solo YO acepto que no soy perfecta aún, pero Solo YO decido hacer un esfuerzo día a día, SOLO POR HOY. Solo YO decido entender que soy humana, que tengo derecho a equivocarme y a levantarme con más fuerza. Solo YO descubro que no estoy sola, incluso cuando no hay ninguna persona a mi lado. Solo Yo permito que se acerquen los seres de luz de alta vibración. Solo YO tengo el poder de elegir mi Destino. Solo YO soy responsable de los Actos que definirán mi futuro. Solo YO perdono y continúo el camino, detrás de cada silencio

Temas Relacionados

Compartir

Deja Tu Comentario