Excusa cósmica

May 15, 2011 by

No sabía cómo abordar el tema, pero rondaba en mi mente por varios días, ahora está por salir, como un tesoro guardado sigilosamente por su dueño… Aunque ya había expresado lo que pienso al respecto, solo cuando escribo puedo perpetuar las ideas… pero cómo hacerlas sencillas, prácticas y entendibles al ojo común? aún no lo sé, pero de alguna forma, el lápiz de mi cerebro empuja mis letras mentales y las  obliga a escribir…

Excusa cósmica. Quisiera saber a qué les suena desde afuera?

Y es que cualquier circunstancia la define, porque todo lo que vivimos como seres humanos es una excusa cósmica para hacernos ver o cambiar algo en nuestras vidas, nada pasa por casualidad… no podemos negarnos a vivir ciertas circunstancias, puesto que la ley cósmica nos obligará a repetir el ciclo hasta haber superado la prueba. Parece injusto, doloroso, temible, pero así ha de ser para elevarnos por encima de nuestras debilidades humanas, fortalecernos y transmutar.

Temas Relacionados

Compartir

1 comentario

  1. jhonny t

    Hola Lady, gracias por escribir acerca de ésta palabra que me gustó tanto cuando la escuche de tí, la excusa cosmica!!!!!

Deja Tu Comentario