Tecnología vs Espíritu

Jul 6, 2011 by

Pocos habrán notado la cercanía que la tecnología puede tener con respecto al espíritu, pero muchos se sorprenderán cuando conozcan el vínculo que ambas cosas pueden tener…

Las herramientas tecnológicas traen a la sociedad una revolución nunca antes presenciada, un movimiento en el que lo físico deja de ser relevante. Nace un nuevo concepto:  El Mundo Virtual. Y es que en este mundo no hay límite, puedes estar conectados las 24 horas del día, comunicarte con amigos y familiares; enviar fotos, videos, cartas, tarjetas, en fin… una cantidad de elementos que ni siquiera el mundo físico soñaba con disponer. Es una revolución de comunicaciones, más que un canal, es el mensaje, todos participan, comparten y se retroalimentan sin problema alguno.

A su vez el concepto del espíritu está ligado a una forma de vida diferente, todo aquel que pertenece a una religión o filosofía sabe que el mundo espiritual es un mundo en que nos conectamos a través del espíritu o de la mente, es una conexión invisible, al igual que la del mundo virtual que conocemos propiamente como Internet.

Lo cierto es que poco a poco nos vamos adaptando a esta revolución virtual en la que logramos ir entendiendo que la presencia física ya no lo es todo, y notamos que podemos seguir en contacto con otros a pesar de la distancia; ¿Acaso esto no es una señal de evolución humana íntimamente ligada con lo que a su manera nos enseñan las religiones y filosofías en general?

Hemos imaginado a los extraterrestres como inteligencias con gran capacidad tecnológica… y esto no debería de extrañarnos, vamos por el mismo camino, ya que disponemos de la misma energía en el universo, solo basta con tener una perspectiva similar, alcanzar el desvanecimiento del ego como seres individuales y la adaptación a una nueva Conciencia Colectiva en la que no estaremos limitados como hasta ahora.

Con el uso del internet nos estamos desconectando y demostrando que vamos por buen camino. Aquí les dejo un video de Santiago Pando que habla mucho más al respecto a partir del minuto cinco. Espero sea de su agrado.

 

1 comentario

  1. Gran artículo! Siento lo mismo!

Deja Tu Comentario