El arte de Ho`oponopono

Jul 31, 2011 by

El médico hawaiano Ihaleakala Hew Len nos muestra un concepto que nos hace entender de qué manera creamos nuestra realidad y cómo invitamos a otros a entrar en ella. No se trata solo de la famosa Ley de Atracción, hay un aspecto más profundo en todo este juego cuántico del universo, y es maravilloso descubrirlo.

El terapeuta hawaiano logró curar un pabellón entero de criminales desequilabrados mentalmente sin siquiera ver a ninguno de ellos. El psicólogo estudiaba la ficha del preso y enseguida miraba hacia su interior con el fin de ver como él había creado la enfermedad de esa persona. A medida que él mejoraba, el paciente también mejoraba.

Este método de sanación puede ser aplicado en todos los aspectos de nuestra vida, se trata de crear nuestra realidad como consciencia colectiva, donde el bienestar del otro representa el mío propio. Las palabras mágicas de esta técnica son:

Lo siento
Te amo
Gracias 

Tendremos que decirlas con ayuda de nuestro niño interior, reconociendo que una parte de mi se refleja en el otro y que estoy dispuesto a cargar con toda la responsabilidad que esto representa.

Si deseas descargar el e-book de Ho`oponopono puedes hacerlo a través del siguiente link:
http://goo.gl/KoDUl

Para contactar a tu niño interior te recomiendo leer el siguiente artículo y escuchar el video:
http://goo.gl/KMf2k

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que esta información haya sido de tu agrado

Att. Lady Jerez

Deja Tu Comentario