Al borde del abismo

Oct 18, 2011 by

Me había alejado de el, había logrado no volver a pensar así ni mucho menos pensar en él!

Había sostenido un comienzo con una sonrisa sin tener que recurrir a viejas tentaciones, a viejos pensamientos… pero aquí estoy, otra vez cerca del borde del abismo!

Este abismo tan perfecto me invita, me envuelve y me enamora de su brisa, de sus colores, de aquella sensación de tranquilidad que llena mi alma de felicidad, de una felicidad que la eleva hasta las nubes dejándola brillar como debe brillar!

Cada vez que me acerco mas se me eriza la piel, el viento en mi rostro me relaja, me refresca! El viento me susurra al oído cosas que despiertan más de un sentimiento… Dentro de mi hay un choque de sentimientos indescriptibles!

Aquel abismo me invita a quedarme eternamente con el…

Me invita a ser libre, a ser feliz entre sus fríos y cálidos brazos…

Me promete quitarme cada dolor que siento, me promete darme la tranquilidad que en tierra firme no logro conseguir… Aquel abismo me ínsita a caminar más y más!

Caminé tanto que llegue al borde… A lo que separa el odio del amor, la paz de la guerra, el dolor de la tranquilidad… Después del borde hay una gran tranquilidad, un silencio que me detiene a pensar: qué es lo que quiero? yo se qué es lo que quiero pero no lo obtengo!

El viento me invita a sentarme en el borde del abismo, y me hace recordar lo que el abismo me prometió. Mi corazón me recuerda lo que quiero y el silencio me grita que me entregue!

Por fin encontré todo lo que quiero… y está aquí en el borde del abismo!

 

Escrito por: Andrea Carrillo
Colaboradora 7L

Temas Relacionados

Compartir

Deja Tu Comentario