El viaje cósmico!

Nov 30, 2011 by

Entender quiénes somos más allá de la religión y la ciencia… buscar la felicidad en lo material o espiritual?

Es un camino arduo el que tenemos los humanos, cohabitantes de un mismo planeta, espejos unos de otros… a caso no buscamos lo mismo?  Somos especies de características únicas vinculados a la materia y a su proceso de evolución, por tanto, a pesar de ser tan diferentes unos de otros, hay una conexión suprema que no orienta al mismo punto: La ascención. Todos caminamos en esa dirección, aunque algunos tomen atajos mas oscuros que otros, solo podemos encontrar la salida si nos escuchamos primero a nosotros mismos, si nos hacemos conscientes de lo que ya somos, si recordamos y desechamos la ilusión de la materia, esa que debemos agradecer, pero que ya es hora de ascender.

La vida cotidiana nos sumerge en problemas superfluos, pero en lo más recóndito, nos están ayudando a despertar, a salir de circulo en el que nos metimos, para acercarnos a la luz, reintegrarnos y expandirnos… Es lo que todos buscamos, muchas veces de formas “erradas” a través del sexo, las drogas, la obesidad etc. Pero es una situación que se puede superar con dedicación y cariño.

Excusas cósmicas se nos atraviesan por el camino, disfrazadas de problemas, dudas, temores, frustraciones, preocupaciones y sentimientos de baja vibración, que solo buscan sacarnos el mayor potencial de las entrañas.

Si decidimos alejarnos de esta ilusión terrenal, solo debemos actuar como transformadores de nuestra realidad cotidiana, tal como alquimistas del globo terráqueo, es un compromiso, una entrega al conocimiento personal y colectivo, porque todos pertenecemos a la fuente original, es hora de reconocernos, vivir en sobriedad y afirmar lo que ya somos “El Ser Uno”

Tenemos el placer de compartir con ustedes un mensaje llegado de las altas potencias celestiales. Esperamos se comiencen activar sus células para que así retornemos juntos a la fuente de nuestra creación. Que lo disfruten!

 

Para más información ingresar a:

Sin conocimiento no vivo
Sin entendimiento no existo
Sin amor no soy
El Ser Uno