Un cuarzo rosado muy poderoso

Ene 9, 2012 by

Siempre es necesario recargarse de amor y sentirse seguro de uno mismo, ya que muchas veces olvidamos nuestro propio valor. Aquí les dejamos este regalo (gracias al canal de Youtube YoSoyLuzAssaya):

Es una visualización ideal para esos momentos en que necesitamos retomar fuerzas, sentir un abrazo tierno, cálido, poderoso y sublime que nos haga sentir amados, serenos y completos. Son tan solo diez minutos, espero los aprovechen al máximo.

Aquellos interesados en mejorar su autoestima física, mental y espiritual les recomendamos usar cuarzo rosado en sus collares muy cerca al corazón. Ya que es considerado como una de las piedras más poderosas para curaciones emocionales, ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual; eliminando también la angustia, la ira, los celos y la incomprensión. Nos ayuda a expresar los sentimientos con calma. Las personas maltratadas, faltas de amor y cariño, encontrarán en el cuarzo rosa un aliado que les ayudará a descargar sus males y del que recibirán sus nuevas vibraciones. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de traumas o crisis; aportando paz interior; enseñando el poder del perdón.

Más info sobre el uso del cuarzo rosado en http://www.espiritugaia.com/CuarzoRosa.htm