Nuevas generaciones

Feb 3, 2012 by

Una generación tras otra observa la historia… unos caminos se abren y otros se cierran en el transitar de la vida… Unos nacen, otros mueren… Somos parte de un sueño, nuestro propio sueño… ese en el que cada quien es protagonista, en el que cada quien crea su infierno o su cielo a través de sus pensamientos… A cual perteneces tú? Un sueño de oscuridad o de luz? Probablemente ambos, pues el camino que recorremos está hecho de las dos cosas, solo que algunas veces nos inclinamos más hacia uno que al otro, y nos bamboleamos como cual barco en el océano… pero qué? si de eso se trata la vida: descubrir el punto de equilibrio, descubrir que somos dioses aprendiendo a usar el poder universal.

Hoy, una nueva historia se está escribiendo entre los dedos de un bebé que no ha nacido, las letras son su esencia pura desde la dimensión que viene… No se ve pero existe… No se ve pero crece… No se ve pero ama! Que hermosa la existencia humana a pesar de sus mil y un defectos… Cuando todos logremos ascender comprenderemos lo valioso de nuestras experiencias cotidianas… La vida está allí esperando brotar de la “nada” y como la “nada” es “todo” el mundo se llena de vida…

Hoy una familia espera la llegada de un nuevo ser con sorpresa… ante incertidumbre y frustración surge la esperanza e ilusión… No es un camino fácil de recorrer… Pero qué lo es en la vida? Nada ocurre por azar, hasta tus cabellos están contados…

 

Temas Relacionados

Compartir

Deja Tu Comentario