Soñar es vivir en otra Realidad

Dic 19, 2012 by

Soñar

Solo necesitamos un respiro cósmico… volar de una dimensión a otra en sueños para darnos cuenta que éstos son reales, así como los recuerdos de una realidad vivida… Y esto es así porque ambos nacen de la mente en circunstancias distintas, una mientras dormimos, y otra donde creemos despertar. Entonces, ¿qué las hace diferente? ambas se sienten igual cuando las recuerdas, quién no ha vivido un sueño sumamente real, tan real como un recuerdo de algo que se vivió en el pasado, un pasado que ahora seguramente, se recuerda como un sueño… ¡Es completamente paradójico y fascinante!

Los sueños pueden atravesar capas finas de la realidad, algunas veces muestran simbólicamente tu situación actual, pasada o futura; otras veces muestran deseos o situaciones que anhelas profundamente en tu realidad primaria, también pueden reflejar temores o angustias ocultas; así mismo a través de los sueños podrás volar por los cielos y descubrir nuevos lugares que existen en éste u otros planetas… a esta modalidad de sueños, se les llama Viaje Astral. Y mientras más adiestrada tengas tu mente en la modalidad de sueños, más fácil será para ti recordarlos.

Así que antes de dormir, enfoca tu atención en tu mente, ordénale con caracter y ternura que te haga recordar lo soñado, incluso que te haga reconocer en vivo y directo que estás soñando en ese instante, de esta manera podrás hacer lo que desees, es tu sueño, es tu otra realidad.

Dulces Sueños

Deja Tu Comentario