Pequeñas Grandes Cosas

Jun 23, 2013 by

Dublin

Hablando con un gran amigo mío, me inspiré a escribir estas líneas, es que la pregunta de cómo me siento, me lleva a un estado de alucinación total… que cómo me siento?

Siento que el universo me ha dicho: Toma aquí tienes tu sueño hecho realidad, te entrego todo y más allá de lo que imaginabas, ahora demuéstrale al mundo que sí es posible, que todos pueden lograr sentir lo mismo.

¿Cómo te sentirías ante ello? ¿Cómo te sentirías si tu mayor sueño se hiciera realidad?

Por experiencia propia, en alucinación total, ver hecho realidad lo que tanto soñaste es alucinante, sabiendo que el universo te escuchó, que tu energía y pensamientos atrajeron lo que deseabas… Pero muchos se preguntarán, ¿después de eso qué?

En mi caso, después de recibir estas bendiciones, solo siento que esa alegría tan inmensa, es como un chorro de agua que llena un vaso y se derrama, con la posibilidad de llenar otros vasos de la misma manera… esos otros vasos simbolizan otras personas sedientas de alegría, personas que tienen sueños enormes, pero que no confían en lo que el universo les puede otorgar. Pero, ¿qué es para el universo un sueño humano, cuando él mismo creó la humanidad y el planeta donde se hospedan? ¡El universo lo puede Todo y más allá!

Solo debes pedir, confiar y saber que ocurrirá, siempre ocurrirá lo que está en tu beneficio.

¡Pide con fe y se te dará!

Deja Tu Comentario