Participa con

1- Si tienes un dibujo, pintura o arte plástica guardada inútilmente en tus archivos o agarrando polvo en el estante, ¡es hora de publicarlo! Todos tenemos un talento oculto que mostrar al mundo, y 7L te da la oportunidad de hacerlo.

La gran ventaja de publicar en 7L, es que las piezas que recibamos podrán participar en los próximos productos del movimiento (segun  votación). Como ya habrás visto en la sección de productos, hasta el momento tenemos únicamente nuestra libreta de notas 7L, bastante sencilla, pero no con menos valor artístico; en su portada promocionamos al primer artista 7L del año: Mario Stoppello, con su enigmática pintura en acuarelas que te sorprenderá al analizarla. Envíanos tu pieza en alta resolución al siguiente correo: artes@septimaletra.com

2- Si te gusta escribir cuentos, poemas o temas varios que inviten a reflexionar, únete al movimiento con tus letras ¿Qué estás esperando? envíanos el material a escritos@septimaletra.com, nosotros lo revisaremos y evaluaremos en qué categoría  publicarle. Tu contribución es bienvenida!

En caso de cumplir con los requisitos para la publicación de tu contenido, te contactaremos en los próximos 3 días hábiles para aclarar dudas y coordinar el trabajo a realizar. También puedes escribirnos a través del siguiente formulario de contacto.

¡Gracias por ser parte del Mundo 7L, quedamos a la espera tu material!

 

Att. Lady Jerez

Directora del movimiento

Captcha:
8 + 1 =